Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES

Pañales de tela Upamamá®

No hay una única forma especial de lavado, se puede hacer tanto a mano como en el lavarropas.
Se pueden lavar a diario, pero te recomendamos enjuagarlos bien antes de guardarlos para lavarlos todos juntos y asi optimizar los tiempos de larropas y el uso consiente del agua.
No es necesario utilizar ningún producto o marca en especial, pero sí es recomendable usar un jabón líquido para lavarropas o lavado a mano.

Es MUY importante NO USAR: suavizantes, lavandina, vinagre, bicarbonato o jabón blanco. Este tipo de productos pueden dañar o alterar la tela Microfleece y/o los absorbentes Maxisorb™.

Lavados habituales, despues de su uso:

1. Desechá la mayor cantidad de materia sólida posible del pañal en el inodoro.

2. Enjuagá los pañales y absorbentes para eliminar restos de orina.

3. Usá un ciclo de prelavado en agua tibia (30°C) (o podés hacer varios enjuagues a mano hasta que no sientas olor).

4. Lavá con bastante agua caliente (40-50°C) y elegí un ciclo normal de no más de 45 min.

5. Recomendamos agregar un ciclo de enjuague adicional al final para eliminar todo el jabón.

6. Secalos al aire libre o en la máquina secadora, a no más de 50°C.

El secado es mejor en secadoras de aire NO CENTRIFUGADORAS, el centrifugado de los lavarropas y el tipoco "kohinoor" tenés que asegurarte de que no supere las 600 revoluciones por minuto (RPM) ya que eso daña severamente las fibras de los tejidos con los que se realizan los pañales.

En caso de dudar si es o no posible disminuir las revoluciones de tu lavarropas o secarropa, te recomendamos lavarlo sin centrifugar y que lo cuelgues al sol hasta que este 100% seco.

RECORDÁ NO GUARDARLO HUMEDO.

Tips y mas informacion acá

Todos nuestros modelos son fabricados con el mismo estándar de calidad y teniendo como premisa el cuidado de la piel de los bebés. Sin embargo, existen algunas características que los hacen diferentes: desde el tipo de tela, confección y objetivo buscado.

Te invitamos a que conozcas mas en profundidad las característivas de cada uno.

Nosotros te recomendamos para bebitos con pieles hipersensibles los modelos de BOLSILLO, los Ultra y los Premium puesto que ambos fueron diseñados específicamente con ese fin.

Los pañales de bolsillo tienen una tela interior muy suave no absorbente que armará el bolsillo donde colocaremos el absorbente de cáñamo orgánico en su interior. Esta tela suave mantiene la piel del bebé siempre seca evitando paspaduras.

El absorbente de cáñamo es el más absorbente de toda la línea de pañales y contamos en Upamama® con dos tamaños, uno para bebés recién nacidos y otro talle único que servirá para toda la etapa en la tu bebé use pañales.

Te invitamos a leer mas en nuestro blog, subimos una publicacion explicandote las diferencias entre nuestros pañales.

La vida útil de nuestros pañales es de aproximadamente 3 años. Puede variar mucho segun los cuidados que tengas  al lavarlos, secarlos y guardarlos.

La cantidad recomendada es entre 6 y 24 pañales. Sin embargo, esto dependerá del sistema que elijas. Un mínimo de 6 pañales TED más 12 absorbentes extra; o 16 pañales de bolsillo. Te dejamos una tabla de guia para que puedas tener un promedio general de los cambios de pañal por día en base a la edad de tu bebé. Ademas te invitamos a recorrer nuestra tienda para que puedas conocerlos mas a fondo. Pañales ecológicos de tela

 

Tienda Ecommerce

Realizamos envios a todo el país, todos los pedidos los despachamos dentro de las 24 hs posteriores ingresado el pago.

Hacemos nuestros envíos por medio de Correo Andreani, los tiempos posteriores a que lo despachamos varian dependiendo la distancia y demoras del correo, por eso es que te enviaremos el codigo de seguimiento para que sepas exactamente cuando te llega el pedido.

Si, contamos con una opción para que puedas revender sin tener un local y tenemos tambien las ventas mayoristas para locales ya existentes. Envianos tu consulta completando el siguiente formulario.